Frecuentemente hemos escuchado la frase "todos los caminos llevan a Dios" y normalmente se usa para justificar nuestras acciones o la búsqueda de Dios a la manera de cada persona, pero la realidad es que esta idea no tiene respaldo en las Sagradas Escrituras.
Para empezar, Jesucristo mismo dejó bien claro que Él y sólo Él es el camino para llegar a Dios Padre. San Juan 14:6 dice "Jesús le dijo. Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".
El Señor Jesús también advirtió que el camino a la perdición es espacioso. San Mateo 7:13-14: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan".
No debemos confundirnos y no debemos dejarnos llevar sólo por lo que a nosotros nos parece correcto, ya que "Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin en camino de muerte" (Proverbios 16:25).
Solamente Cristo es el único camino a la vida y la luz de su Palabra ilumina nuestro sendero. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino" (Salmo 119:105).
Jesús también dijo: "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (San Juan 5:39).
Estos y muchos más versículos de la Biblia comprueban que Jesucristo es el único camino y la única puerta para llegar a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario