domingo, 21 de abril de 2013

Quisiera ser...

Despierto cada mañana y le doy gracias a Dios por la vida.
Despierto cada mañana y le pido a Dios que te bendiga.
Despierto y pienso si acaso ese nuevo día podré ser lo que quiero ser.

Quiero ser quien ilumine tu mirada, así como iluminas la mía. .
Quiero ser quien te saque una sonrisa cada vez que te acuerdes de nuestras pláticas esporádicas.
Quiero ser quien te mantenga atento, así como yo permanezco atenta a tus palabras.
Quiero ser quien te inspire, así como tú me inspiras.
Quiero ser quien te alegre, así como me alegras.
Quiero ser quien te acompañe en los sueños cada noche.

Quiero ser tu amiga, tu compañera, tu confidente, tu complemento, tu amor.

Quiero ser lo que no soy.

Me acuesto, y le doy gracias a Dios por la vida.
Me acuesto, y le pido a Dios que te bendiga.
Me acuesto, y espero si al siguiente día podré ser quien quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario