lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuestro paseo

Era un día precioso, la luz brillante, el clima fresco y era solo nuestro.


Caminábamos tomados de la mano, sobre calles empedradas, despreocupados de hacia dónde nos dirigíamos y realmente eso no nos importaba, estábamos juntos y eso era suficiente.

Intercambiábamos miradas, nos reíamos.
La conversación era fluida, amena, de cosas tal vez irrelevantes pero que capturaban toda nuestra atención; lo demás, no importaba. Eran tus palabras, eran las mías.

El tiempo pasa rápido, demasiado rápido. El viento sopla, se enfría, puedo sentirlo en mi piel.
De pronto escucho truenos a lo lejos, la lluvia se acerca.
Corrimos a refugiarnos, riéndonos. Puedo escuchar el sonido de las gotas caer en el techo, truenos a lo lejos.
El viento es frío. Busco el calor de tus brazos. Tu mirada, simplemente cautivadora.

De nuevo, escucho truenos a los lejos, siento frío, tus brazos no están.
Escucho un sonido familiar, que martilla con ímpetu en mis oídos.
Cierro mis ojos, el sonido sigue ahí.

Abro mis ojos y todo es oscuridad.
Extiendo mi mano para apagar la alarma del despertador.

Reflexiono, no te has ido, es solo que nunca estuviste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario