viernes, 28 de noviembre de 2014

Pensamientos de media noche

Música de fondo interrumpe el silencio, alguien se está divirtiendo. Muchos otros solo duermen.
Yo, simplemente estoy despierta, reflexionando que hasta ahora todo ha sido un sueño.

Sí, un sueño. Un sueño porque los momentos que anhelaba no salieron de mi cabeza. Me quedé esperando que la realidad coincidiera con ellos, pero esta pasó de largo.
Eran tan simples, tan posibles, que no esperaba que una negativa fuera posible; pero ocurrió.
No tiene sentido seguir esperando. Oh corazón insensato! En qué momento te perdiste en una ilusión?

Hay música de fondo, pero hay silencio en mi cabeza. La oscuridad solo abona a seguir pensando.
Todo ha sido un sueño y llegó el momento de despertar. Solo ha sido un sueño provocado por una sonrisa que no me pertenecía, que nunca me perteneció, solo iba de paso.

Sigue la música de fondo, alguien se divierte. Otros solo duermen, yo acabo de despertar de un sueño, de una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario