domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Desea algo más?

-Buenos días, ¿qué le sirvo?
-Un capuccino, por favor.
-¿Leche entera o descremada?
-Descremada.
-¿Desea algo más?
-(Deseo volar en el viento como un sueño de mañana.
Deseo perderme en la intensidad de su mirada y en la música de su voz diciéndome "eres tú".
Deseo reír a carcajadas mientras las gotas de lluvia acarician mi rostro.
Deseo descubrir el poema oculto de una noche estrellada y despertar con el alba para llenar mis ojos con los colores del amanecer.
Deseo entonar cánticos de júbilo con la luz de una nueva mañana y sentir en mis pies la arena de un camino de esperanza.
Deseo esparcir al viento mis dudas e indecisiones y vencer la montaña de mis temores.
Y deseo danzar al rítmo de nuestros corazones palpitantes, embriagados con el vino de nuestros labios, abrazados por la calidez del atardecer) No, gracias, solo el café. Para llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario