miércoles, 27 de enero de 2010

Resulta que Correos es culpable

Las declaraciones del presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) han causado mucho revuelo en el país.
Y es que nadie se imaginaba que desde hace varios años la oficina de Correos de El Salvador es la encargada de la lectura de medidores de agua y proceso de facturación del servicio de agua potable.
Eso explica por qué las lecturas están mal hechas o que nunca lleguen los encargados de la medición y las facturas llegan con cobros excesivos.
Y para colmo, el presidente de ANDA, Marco Antonio Fortín, dijo que mensualmente la autónoma cancela $150 mil a Correos para que se encargue de la facturación.
¡Esto sólo en El Salvador puede pasar! ¿dónde se ha visto que la oficina de correos se encargue de leer medidores de agua potable? Entendería de la entrega de recibos en cada casa, pero no que lean los medidores y hagan las facturas.
Lo más indignante es que las administraciones anteriores nunca corrigieron este problema, a pesar que diariamente hay largas filas de personas en las agencias de atención al usuario quejándose de errores en las facturas o que les están cobrando un servicio que no reciben o es deficiente.
De verdad que en este país hay que cambiar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario