viernes, 15 de enero de 2010

Varados

Cuando uno piensa que tendrá un día extremadamente tranquilo, ocurre lo contrario.
Vine a trabajar pensando que no tenía pauta y empecé a buscar qué hacer.
Me fui a buscar a los representantes de Casit y Fecoatrans al Hotel Alameda, donde tenían una reunión.
Estando ahí me avisaron que tenía que moverme al aeropuerto de Comalapa a una actividad del Programa Mundial de Alimentos (PMA).
Conseguir transporte fue difícil. Un motorista iba para Quezaltepeque, otro no contestaba y despúes me enteré que andaba por un municipio de La Libertad y el otro iba a dejar a un compañero a un centro comercial en carretera al Puerto.
Cuando obtuve transporte, no tenía fotógrafo.
Tuve que esperar hasta que bajara al diario un fotográfo para salir de aquí. A todo esto llevaba como 35 minutos de retraso.
La convocatoria era a las 10:30 a.m. y llegamos a las 11:45 a.m. :P
Lo bueno era que la representante del PMA seguía ahí y continuaban cargando el avión con la ayuda humanitaria para Haití.
Hicimos nuestro trabajo y nos venimos.
A medio camino el panelito en que íbamos se sobrecalentó. Nos detuvimos, le echaron agua al radiador, esperamos que medio se enfriara y lo arrancaron.
No sé qué le pasó pero tiró el aceite.
Nos quedamos a la altura del Km 11 de la autopista a Comalapa esperando a que nos recogiera otro motorista. Teníamos como 40 minutos de esperar cuando mi compañero pidió un taxi. A la hora de estar ahi, llegó el taxista y nos vinimos.
Aunque me comí una galletita, todavía tenía hambre.
Mientras estábamos esperando, me llamó mi papá para decirme que me vendría a recoger cuando él saliera del culto (no sonó a ofrecimiento sino a orden). Llegaría al diario tipo 7:30 pm. pensé que estaba bien ya que me tardaría en escribir la página que llevaba sobre el PMA.
Pero terminé de escribir a las 4:50 pm y no me puedo ir hasta que mi papá venga, otra larga espera :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario